viernes, 12 de septiembre de 2014

#ROCK Whisky Caravan nos presenta el primer single de su primer disco “Donde ella duerme”.



 La joven banda Whisky Caravan, de rock en castellano y  asentada en Madrid, nos presenta el primer single de su primer disco “Donde ella duerme”. La canción escogida para la ocasión es “Volver” y con ella nos podemos hacer una idea de lo que podemos encontrar en este disco.
En el caso del videoclip, rodado íntegramente en blanco y negro, descubrimos una historia en la que el protagonista (Danny Caravan, voz y guitarra de la banda) arrastra siempre con él la imagen de una mujer (la joven actriz Serli Vigara) y la necesidad de romper esa situación. Para la dirección del videoclip han contado con Javier López (15 años como técnico en la E.C.A.M, dirección artística, producción…)que ha querido jugar con la ambigüedad de las imágenes, para que no sepamos si se trata del fin de una relación, de un recuerdo o de un fantasma que lleva consigo Danny; todo esto intercalado con imágenes de una actuación grabada en plató de la banda.

Javier López contó con Jesús Corbacho como ayudante de dirección, el cual tiene amplia experiencia en videoclips habiendo trabajado con la productora El Ojo Mecánico (Tears of Martir, Nox Interna, Cripta, Dark Moor, etc.) y como ayudante de realización. El videoclip fue grabado entre Madrid y Toledo en 2014 con la colaboración de Gabriel Díaz de la Morena como director de fotografía e iluminación también con una gran experiencia en videos y fotografías habiendo trabajado para las más importantes revistas y campañas de renombre.

El montaje final y una de las partes más importantes del trabajo se llevó a cabo por Adrián López (diplomado en montaje por la E.C.A.M y experto en televisión montando magacines, series, publicidad, cortometrajes y videoclips).

Whisky Caravan está preparando la salida del disco prevista para el 16 de Septiembre de 2014 y están cosechando muy buenas críticas en los medios de prensa especializados llegando a ser una de las sorpresas de bandas emergentes en este año.

Link DESCARGA

Vídeo Oficial




Youtube:www.youtube.com/whiskycaravan

No hay comentarios:

Publicar un comentario