jueves, 12 de febrero de 2015

#Skarbandòla "Entre el grito y el silencio" Nro: 123 de Rafael Martinez

Nadie puede conocer los espacios ni vivir pensamientos ajenos, ninguno adivina tan rápido que puede pensar un ser en un instante dado si su mirada es fluctuante lleno de sonrisas intermitentes, acciones incoherentes sumergidas en un mar de pensamientos sin ningún tipo de orden ni clasificación, solo dejar caer las cartas en las mesas dejando que la suerte haga su parte, empeñando la vida a algo que se esconde tras un velo de incertidumbre, colocando la mente en blanco para que sus paginas sean llenados por alguien mas o tal vez alguien supremo que no sepa nada de nosotros o nos tome como títere predilecto, pareciera que alguien susurrara a mi oído a cada momento que dejo de hablar siendo el interlocutor en mi próxima frase u oración, ya no se si la conciencia
comulga con la mente o pugnan debates internos buscando un solo ganador o acaso es el corazón el capataz de todos ellos esclavos de sus mas blancos u oscuros deseos, quizá el no sepa de colores o claroscuros, ni de bien ni de mal mucho menos lo que realmente conviene, subyugar mis sentimientos me hace tanto daño pintando una silueta irreconocible de mi mismo que se quiere asemejar a una persona que no soy, que escupe un poco de ira mezclada de amor en cada cosa que dice, cada sarcasmo de sus actos va vestidos de algo real, y cada mentira a veces va cargada de una gran verdad que nos da miedo gritar para no hacer tanto daño, no soy mártir ni redentor pero creo que las palabras redimen mas al que las dice que al que las escucha, no se si te necesito mas que tu a mi o me alimento de ti cada día hasta dejarte seca y vulnerable, no hay silencio que no quiera acompañar de un grito ni grito que quisiera silenciar, no se en que momento hablar ni en cual callar, tampoco me enseñaron a retroceder el tiempo para haber callado tantas mentiras y evitar tantas verdades, para no presenciar actos ni vivir dolores imborrables, siempre trato de llenar los espacios en blanco y buscando adjetivos, verbos y artículos que den sentido a mis frases, mis dolores, mis alegrías, mi vida….. Segundos pueden hacer la diferencia si los oídos no son indiferentes, espacios que ocultan mucho para lo pequeño que son, brechas que sirven de escondites, nichos donde se encuentran certezas, muchas serán llevadas con mis restos, otras serán descubiertas con el tiempo, pero cada hora que pasa siempre me darán una enormes ganas de decir a los cuatro vientos lo que se oculta entre cada grito y cada silencio.”

Puedes LEER su anterior escrito AQUÍ


Para comunicarte con RAFAEL MARTINEZ escribe a: RAFASOS17@hotmail.com o siguelo en Twitter @RAFASOS17

Lee los articulos de Skarbandóla (120) en PDF en el siguiente enlace:


     
                                         
                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario