jueves, 8 de octubre de 2015

#FutsalVenezuela Caracas consiguió primer triunfo en la final ante Guerreros

Caracas FSC resucitó este miércoles en el José Beracasa del Parque Naciones Unidas y sacó de atrás un partido que lucía perdido frente a Guerreros del Lago FSC. Al final, los de Robinson Romero se llevaron este cuarto juego de la Gran Final del Torneo Superior de Futsal Copa DIRECTV con marcador de 6-4.


El primer tiempo fue para Guerreros FSC de principio a fin. La tropa de Johnny Marín salió a buscar una victoria que les permitiría dar la vuelta olímpica en suelo capitalino. José “Cheo” Falcón (3’ y 17’) y Angellot Caro (15’) marcaron para la visita, al tiempo que Teryul Rangel (14’) y Richar Gutiérrez (20’) lo hicieron para los rojos. Con el 2-3 se fueron al descanso.


La segunda mitad arrancó “a todo tren” con un Caracas FSC que buscaba la paridad y un cuadro lacustre que los esperaba con orden. Al 23’ “Cheo” marcó el tercero de su cuenta personal, cuarto del partido para los suyos, y dejó un 2-4 que se mantuvo hasta la fracción 37’. Justo ahí Javier Camacho, desde el punto 10, y Carlos Moreno anotaron para los locales, arrojando el 4-4 en el luminoso y desatando la algarabía entre los presentes. 

Ya sobre el final del tiempo reglamentario Angellot Caro fue expulsado y dejó a los zulianos con uno menos restando poco más de dos minutos, lapso que se le hizo eterno a “Los Hijos de la Bestia”. Con el 4-4 sonó la chicharra y el tiempo extra dijo presente en el PNU.

Con el hándicap de que ambos equipos acumulaban cinco faltas arrancó la prórroga y apenas al 2’ el “Profe” Ángel Emiro Meza marcó para Caracas FSC. Con el 5-4 Johnny Marín tenía la obligación de arriesgar más y el portero – jugador fue su argumento. Greydelvid Terán fue el encargado y Guerreros FSC empezó su asedio, uno que duró poco y quedó en nada ya que el portero Fredy Delpino, a un minuto del final, atajó un remate zuliano y, desde su área, disparó a un desolado arco guerrero convirtiendo el 6-4.

Al final la “Furia Roja” celebró, se quedó con la victoria y puso la serie 2-1. Ahora, la Gran Final se mudará al Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo y este viernes se jugará el segundo partido según el calendario a las 7:30 de la noche.


FUENTE: liderendeportes.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario