lunes, 19 de febrero de 2018

#MercadeoDeportivo KIUKAK REFRESCA IMAGEN Y EXPANDE SU MERCADO

LA EMPRESA VENEZOLANA KIUKAK REFRESCA IMAGEN E INAUGURA SEDE EN MEDELLÍN


 La marca pionera en confección y diseño de uniformes deportivos, KIUKAK SPORTS, apuesta a su crecimiento y arranca el 2018 con nueva imagen, además de próximamente operar sucursal en Colombia. 


 Esta empresa venezolana, con más de 25 años en el mercado deportivo nacional e internacional, ha sido emblema de muchos equipos y selecciones, que siempre satisfechos por la calidad, innovación y responsabilidad han confiado en un producto hecho en casa. "Nos caracteriza el manejo de tecnología de punta adaptada a los tiempos. Llevamos décadas complaciendo a nuestros clientes, hacemos diseños diferentes y personalizados, esto nos ha posicionado en equipos de Futsal, fútbol de salón, baloncesto y fútbol profesional". Nicolás Suárez, Presidente KIUKAK. 



 La empresa que nació en Valera, y en donde mantiene su sede principal, fábrica, oficinas y tienda, nos muestra su nuevo logo, una composición de modernidad, juventud, energía y mucho color, que vendrá con nuevo eslogan: VISTE BIEN, VISTE EN KIUKAK, apostando a la confección de más líneas que se ubicarán en otras áreas como el CROSSFIT, BOOT CAMP, RUNNERS, y claro está manteniendo el mercado del balompie pero con diseños, modelos y cortes actualizados. 


 KIUKAK COLOMBIA 

 Como parte de la estrategia de crecimiento y éxito de esta empresa venezolana, en los primeros días de marzo activarán su sede en Medellín, Colombia, iniciando bajo el modelo de E-COMMERCE, y próximamente tienda física. "Nos arriesgamos a seguir creciendo, y a buscar refrescar tantos años de trabajo, confianza y calidad. Una premisa del mercadeo es que cuando más turbulento puede estar el entorno, más oportunidades existen para ser líder, claro está planificando y haciendo las cosas bien. Venimos con nueva imagen, más productos, y nueva sede para poder llegar a más clientes, seguir innovando y mantenernos como una marca de tradición para el deporte venezolano, pero también queremos mostrar esa calidad a otros mercados, lo hecho en casa siempre es mejor", compartió Miguel Suárez, CEO de KIUKAK COLOMBIA. 

 CALIDAD RENOVADA KIUKAK 

Es una marca venezolana que ha estado bajo perfil en comparación a productos importados como ADIDAS, KAPPA, NIKE, UHLSPORT, UMBRO, entre otras, pero su historia blinda sus valores, además de estar en cientos de equipos amateur del país (fútbol, vóleibol, Futsal, salón, baloncesto).


 Hablar de KIUKAK es hablar de campeonatos, ligas, goles, récords, debut, y mucho apoyo al deporte nacional. 

 Su directiva no sólo se ha quedado en producir uniformes para todos, sino durante años han sido músculo económico y formador de talento para el fútbol sala juvenil y profesional. Este refrescamiento es una oportunidad de crecimiento interesante para que fieles y nuevos usuarios KIUKAK sigan coleccionando, usando y conociendo la calidad de productos hechos en casa con corte internacional.  @kiukakcolombia


 Por: JUREK ÁLVAREZ @JKleinyMKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario